Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 24 de marzo 2013

Luis Favre: no tengo problemas en trabajar con Alan García

Consultor en marketing político calificó gobierno de Lula en Brasil como de "centroizquierda".
Luis Favre: no tengo problemas en trabajar con Alan García
Foto: Perfil.com

El conocido y polémico asesor político, Luis Favre, descartó tener inconvenientes para, de darse el caso, laborar junto a adalid del Partido Aprista Peruano (PAP), el ex mandatario Alan Gabriel García, al igual que con el caudillo de Perú Posible Alejandro Toledo, resaltando que el término “derrota” le irrita en demasía.

En entrevista brindada al diario El Comercio, el brasilero de origen argentino contó sobre cómo llegó a conocer al actual jefe de Estado, Ollanta Humala, antes que ascendiera al poder en octubre de 2010, descartando de paso que haya tenido que ver en el giro de orientación política que dio apenas pisó Palacio de Gobierno, tal como señalan varios especialistas.

Asimismo, Felipe Belisario Wermus, nombre original de Fravre, explicó que la “centroizquierda” ha obtenido buenos resultados en el continente, poniendo como ejemplo el Gobierno de Lula en Brasil, a quien también asesoró con éxito.

Además, el intelectual también habló sobre su trabajo en la campaña por la continuidad de Susana Villarán en la Municipalidad de Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Lo siento Felipe Belisario Wermus yo creo que el centro derecha esta mejor. pero en general ser de centro ya es una virtud.
25 de marzo 2013
me parece que en la campaña al NO A LA REVOCATORIA DE LA ALCALDESA SUSANA VILLARAN, no fue de todo exitoso , por que revocarón prácticamente a todos sus regidores de Fuerza Nacional, y en lo que se refiere a asesorar en la Campaña de Elecciones Presidenciales del 2016,asesorando al Ex Presidente Alan Garcia , ya tiene ha un buen Asesor el sr Hugo Otero
13 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan