Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de marzo 2013

Junta Médica: Alberto Fujimori no tiene cáncer [VIDEO]

Análisis tira por la borda versiones de clan Fujimori Higuchi y de abogado Nakazaki.
Foto: diario La República.

Más problemas para el fujimorismo. Un informe elaborado por la junta médica que evalúa el estado de salud de ex presidente de la República, Alberto Fujimori, concluye que el político no padece cáncer, contradiciendo la versión del clan Fujimori Higuchi y de su representante legal César Nakazaki, que pretende obtener el indulto humanitario para su cliente. 

De acuerdo a los psiquiatras María Leccussan y Ramos, Delforth Manuel Laguerre Gallardo y Andrey Sindeev, el reo sufre un trastorno depresivo recurrente, por lo que recomendaron vigilancia extrema para evitar complicaciones mayores.

Asimismo, Fujimori Fujimori también viene siendo víctima de hipertensión arterial controlada, insuficiencia venosa periférica, gastritis crónica, quiste pancreático, hernia núcleo pulposo y espondilo artrosis lumbar.

El informe fue entregado a la Comisión de Gracias Presidenciales del Ministerio de Justicia, instancia que evalúa el pedido del ingeniero agrónomo para salir de libertad por su supuesto estado delicado de salud (Con información del programa “Cuarto Poder”).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan