Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de marzo 2013

España: socialistas valencianos afirman que la Monarquía está impregnada de corrupción

Adalid de políticos vaticina una probable dimisión del Rey Juan Carlos.
España: socialistas valencianos afirman que la Monarquía está impregnada de corrupción
Foto: Eldiario.es.

Cataluña.- El vicesecretario general y portavoz del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, lanzó duras críticas contra la Realeza Española por los últimos casos de corruptela en el que se ha visto comprometida, específicamente por los del Duque Iñaki Urdangarin, lo que a su parecer demuestra que se encuentra “ensombrecida por la corrupción y el descrédito”.

“Eso es lo que parece tener ya preparado RTVE”, señala el intelectual socialista en el último post de su blog, titulado “¿Preparada la abdicación del Rey?”, donde hace referencia a la filtración del código de programación de la web de Televisión Española, donde se ve un apartado dedicado a la inminente renuncia del Rey Juan Carlos I.

“Lo cierto es que el cansancio no solo es del Rey: la sociedad española también lo está, de una monarquía que, aparte de no ser transparente, está ensombrecida por la corrupción y el descrédito”, resalta Romeu en su bitácora digital.

Pese a ello, el vocero de los socialistas valencianos advierte que si el Rey decide abandonar su trono, “sería una vergüenza” por hacerlo en momentos complejos por la crisis económica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan