Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de marzo 2013

Rusia y China desarrollarán una cooperación militar

El ministro de Rusia, Serguéi Shoigú, expresó que Rusia y China deben desarrollar sus relaciones, en primer lugar, en la cooperación en el ámbito técnico-militar.
Rusia y China desarrollarán una cooperación militar
Foto:Generaccion.com

Hoy se dio a conocer que el ministro de Rusia, Serguéi Shoigú, expresó que Rusia y China deben desarrollar sus relaciones, en primer lugar, en la cooperación en el ámbito técnico-militar.

“Hoy en día la situación en el mundo está cambiando considerablemente, Se observa una firme tendencia  al uso activo de la fuerza en los problemas internacionales”. ”, señaló el ministro ruso durante la reunión que mantuvo con su homólogo chino,  Chang Wanquan.

Además, comentó que actualmente “crece el número de los países que intervienen en los conflictos regionales”, lo que demuestra una vez más “la importancia de una cooperación estrecha entre Rusia y China”.

Por su parte, el nuevo presidente chino, a su vez, criticó este sábado en Moscú las interferencias extranjeras en los asuntos internos de otros países y elogió el papel de Rusia y China en el mantenimiento de la paz mundial. Destacó que las relaciones entre ambos países "constituyen una importante y sólida garantía de equilibrio internacional".

TAGS: Rusia, China
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan