Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de marzo 2013

Médico de Alberto Fujimori: siempre se dijo que tiene cáncer recurrente, no cáncer terminal

Aguinaga trata de limpiar a familia de su mentor tras revelación de informe de junta.
Médico de Alberto Fujimori: siempre se dijo que tiene cáncer recurrente, no cáncer terminal
Foto: Referencial.

Alejandro Aguinaga, congresista de Fuerza Popular (ex Fuerza 2011) y médico personal del ex mandatario Alberto Fujimori, salió al frente de las críticas que produjo la divulgación del informe de la junta médica que evaluó al segundo, explicando que este padece “cáncer recurrente pero no terminal”. 

“No dice que Alberto Fujimori no tenga cáncer como lo indican algunas lecturas parciales que pretenden desfavorecer a mi paciente. En estos momentos no hay presencia de la enfermedad pero sí tiene un cáncer recurrente”, indicó el Padre de la Patria.

Además, agregó que si los especialistas no hubieran encontrado una enfermedad cancerosa en Fujimori Fujimori, “su diagnóstico fuera bueno o muy bueno”.

“Pero se ha apuntado diagnóstico reservado y seguir controles posteriores porque tiene recaídas. Hay actualmente un silencio del cáncer pero eso no quiere decir que no lo tenga”, sostuvo en RPP Noticias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTE ACOMODADIZO "MEDICO" TERMINO COMO UN FARSANTE PORQUE EN MAS DE UNA VEZ EXIGÍA AL GOBIERNO INDULTAR AL MACACO POR UN CANCER TERMINAL Y AHORA SE RETRACTA
27 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan