Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de marzo 2013

Luis Favre tira flores a Nadine Heredia: usted es más popular que Ollanta

Intelectual argentino no descartó poner su capacidad a disposición de esposa de mandatario.
Luis Favre tira flores a Nadine Heredia: usted es más popular que Ollanta
Foto: Diario 16.

Tras ser el artífice principal de garantizar la continuidad de Susana Villarán en el sillón Municipal de Lima, el consultor político Luis Favre volvió a la carga y ahora gastó palabras de reconocimiento para la Primera Dama Nadine Heredia, a quien a su parecer supera en popularidad al mismísimo jefe de Estado, Ollanta Humala.

“Primeira-dama é mais popular do que Humala" (Primera dama es más popular que Humala)”, escribió Felipe Belisario Wermus, nombre verdadero del intelectual franco-argentino, en su cuenta de Twitter.

Al parecer Favre estaría refiriéndose a una nota publicada en el portal Estadao.com.br, donde se hace hincapié a una encuesta de la firma GfK, en la que la comunicadora social está 13 puntos porcentuales arriba en popularidad que el líder de Gana Perú.

En una entrevista realizada a un canal de televisión de señal abierta, Luis Favre descartó tener inconveniente alguno si se da la posibilidad de asesorar a Heredia Alarcón, en caso intente postular a la alcaldía de la ciudad en el 2014.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan