Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de marzo 2013

Doctor Huerta sobre Alberto Fujimori: actualmente no tiene evidencia de cáncer

Conocido galeno también saludó trabajo de junta médica.
Doctor Huerta sobre Alberto Fujimori: actualmente no tiene evidencia de cáncer
Foto: diario La República.

El experimentado oncólogo, Elmer Huerta, habló sobre los resultados del informe de la junta médica que revisó al ex presidente Alberto Fujimori, ratificando la conclusión principal y señalando que el reo, en la actualidad, “no tiene evidencia de cáncer”. 

“En resumen, el diagnostico de la junta médica "Cáncer de lengua oral y displasia recurrente de lengua oral operados, sin evidencia actual de enfermedad"significa en palabras sencillas que el Sr. Fujimori ha sido operado de cáncer de lengua invasor y de varias recaídas de displasias (lesiones pre-cancerosas) pero que en este momento no tiene evidencia de cáncer”, aclaró el galeno en el matutino “Primera Noticia”.

Además, el doctor Huerta calificó como “magnífico” el trabajo realizado por la junta de médicos.

“La junta médica ha hecho un magnífico trabajo al decir que (Alberto Fujimori) no tiene evidencia clínica de la enfermedad”, remarcó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
LA MENTIRA LA CORRUPCION EL NARCOTRAFICO LA INMORALIDAD LA SOVERVIA EL ASESINATO SELECTIVO EL AUTORITARISMO SON LOS MEJORES REFERENTES DE UNA CASTA LAIGNA QUE LLEGO AL GOBIERNO Y TRATA DE AGASAPRSE A COSTA DE TODO PRIMERO A COSTA DE MALTRATAR A LA MUJER QUE CON VALENTÍA DENUNCIO LOS MALOS ACTOS DE SU ESPOSO Y LUEGO LA IMPOSICIÓN AL GOBIERNO ACTUAL DE EXIGIR LA LIBERTAD ENMASCARADA DEL ENEMIGO NUMERO UNO DEL PERÚ.. LOS PERUANOS DEBEMOS DESPERTAR Y DE UNA VEZ POR TODAS MANDAR A SU RINCÓN A ESTA FAMILIA FUJIMORI Y A TODOS SU SÉQUITOS Y LAMBISCONES.
27 de marzo 2013
EL GOBIERNO DEBERÌA EVALUAR HABRIR INSTRUCCION AL CHINO Y A TODOS SU FAMILIARES POR TRATAR DE SORPRENDERLO CON EL CUENTO DE LA ENFERMEDAD TERMINAL.. ESO ES UN DELITO Y DE UNA VEZ POR TODAS EL MACACO DEBERIA TERMINAR O EN PIEDRAS GORDAS Ò EN ULTIMO CASO EN LA BASE NAVAL JUNTO A SUS SOCIOS ABIMAEL GUZMAN Y MONTESINOS....... FALTA EL CABALLO Y SU TREMENDA CORTE
27 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan