Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de marzo 2013

La Parada sería reabierta por medio de "bolsa" de 70 mil soles para juez

Posibilidad perjudicaría el trabajo realizado por la Municipalidad de Lima en la zona.
La Parada sería reabierta por medio de 'bolsa' de 70 mil soles para juez
Foto: Referencial.

A estar atentos. Existe la posibilidad de que sea reabierto el mercado mayorista “La Parada”, a través de un grupo de comerciantes que espera el visto bueno de un hábeas corpus, lo que generaría el retroceso del proceso de reordenamiento que la Municipalidad de Lima viene emprendiendo.

El procurador de la comuna edil, Antonio Salazar, advirtió que de tener éxito esta petición, la Policía Nacional tendrá que abandonar el lugar, ubicado en el distrito de La Victoria, y sacar los bloques de cemento que se colocaron para evitar el ingreso de los ambulantes.

Asimismo, el funcionario expresó su malestar por la supuesta “bolsa” de 70 mil nuevos que los interesados han amasado para el juez Malzon Urbina la Torre del 56° Juzgado Penal de Lima, quien está evaluando su petición.

Frente a esta posibilidad, la Municipalidad de Lima le envió al magistrado un texto donde expone las razones por las cuales el tema debe ser archivado, si bien la decisión la dará a conocer en las próximas horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SEÑOR PRSIDENTE OJO Y CUYDADO QUE SU GESTION ESTA TERMINANDO ENLODADDO POR ESTOS HECHOS SI PRESENDENTE Y LA TREMENDA CANTALETA DE LUCHA POR DEVOLVER AL PUEBLO PERUANO SU DIGNIDAD Y SU ORGULLO? NO SE ESCUCHA PADRE
27 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan