Miércoles 17 de julio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de marzo 2013

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Serios problemas entre ellos

Pero la boda está todavía en pie.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Serios problemas entre ellos
Foto: omg.yahoo.com

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están tratando de hacer que funcione.

Con la espalda Hemsworth en Los Ángeles después de pasar la mayor parte del mes en Australia, una fuente exclusivamente le dijo a E!News de que el constante escrutinio de los medios sobre su relación "ha causado una gran cantidad de estrés" para la pareja.

"Hay algunos problemas serios en marcha, sí realmente se aman y quieren trabajar para estar mejor", asegura la fuente.

A pesar de que tomaron un romántico viaje a Costa Rica en enero y fueron vistos juntos hasta su partida, el viaje largo de Hemsworth a su país natal, Australia tenía la blogosfera en llamas con los rumores de que su separación era inminente.

Pero Liam fue visto en la casa de Miley, el fin de semana y se nos dice que el dúo aún lo están  intentando.

Hay "graves tensiones" entre ellos causados por Miley siendo más un ave nocturna y su novio una persona hogareña en general.

"Su viaje a Australia era una manera para ellos de averiguar lo que querían hacer y tener tiempo para pensar por sí mismos", dice la fuente.

Estuvieron en "contacto permanente", mientras se mantuvieron separados.

La fuente dice que Miley quiere que su boda sea privada y ella ya está pensando en mantener su pelo corto para el gran día.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
ABRAN LOS OJOS! MILEY NO SE VA A CASAR POR DIOS! ESTO LO HACE PARA QUE LOS SMILERS IMBECILES CREAN! PERO LAS PROSTITUTAS BARATAS COMO ELLA NO SE CASAN! QUE DEJE A LIAM TRANQUILO LA CERDA ASQUEROSA ESA! MILEY ROBAFAMA
26 de marzo 2013
Ojalá que MIley no se case con el baboso de Liam, hace mejor parejita con Mario Testino y con él se debe casar Miley, con Mario,solo con Mario. Miley se lo merece todo porque es como un ángel que ha venido del cielo. ¡Qué vivan las smilers!! . cool..
27 de marzo 2013
MILEY CHUPA PENES, PERRA SUCIA AJJAJAJJAA
09 de abril 2013
mejor parejita lo hace con Mario Testino quien la quiere muchísimo, ojala Miley y Mario se casen algún día y vivan felices comiendo perdices.
12 de abril 2013
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |