Banner Tuvivienda
Jueves 24 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de marzo 2013

La prioridad del FBI es espiar en tiempo real los correos de Gmail

Cabe recordar que la legislación vigente de EE.UU. permite a los agentes obtener copias de correos electrónicos sin una orden judicial.
La prioridad del FBI es espiar en tiempo real los correos de Gmail
Foto:Generaccion.com

El jefe del Departamento Jurídico del FBI, Andrew Weissmann, sostuvo que  la prioridad del FBI es vigilar en tiempo real Gmail, Google Voice, los servicios de almacenamiento de archivos multiplataforma en la nube tipo Dropbox y los juegos en línea que incorporen la función de chat.

Weissmann señala que actualmente la agencia está trabajando con “miembros de los distintos servicios de inteligencia” para elaborar un plan concreto.

Cabe recordar que la legislación vigente de EE.UU. permite a los agentes obtener copias de correos electrónicos sin una orden judicial y obligar a proveedores de internet y compañías telefónicas a instalar un equipo de escucha y vigilancia en sus redes. Las autoridades tienen asimismo derecho a solicitar a los servicios de correo electrónico y de chat que les proporcionen “la asistencia técnica necesaria para llevar a cabo una intercepción”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |