Justin Bieber, siempre en la noticia pero últimamente negativa.
Tras un mal pasó con su gira por Londres, los chimes de noches desenfrenadas en los clubes nocturnos, peleas con paparazzi, etc, el cantante fue captado en un aeropuerto sin camiseta y con los pantalones abajo.
Algo que no es nuevo pero que llama mucho la atención siendo un aeropuerto internacional, si no fuera Bieber, el que anda medio desnudo, lo dejarían ingresar?
Mientras tanto la policía estuvo en su casa en Calabasas, CA investigando la queja de agresión de un vecino que presentó ayer, según TMZ.
El portavoz del Sheriff del Condado de Los Ángeles Steve Whitmore dijo a TMZ que Bieber se puso en contacto físico con el hombre, lo que resulta en el informe de agresión. La gente de cantante dijo que el vecino entro a la propiedad y puso en marcha la discusión por una queja de manejar temerariamente en el barrio. Agregaron que no hubo contacto físico entre las partes.
El hombre se indignó porque el cantante canadiense estaba poniendo en peligro a la comunidad, los demás vecinos apoyan esta versión y están preocupados, ya que los niños en el barrio juegan en las calles.