Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de marzo 2013

Canal estatal de Venezuela invita a Henrique Capriles a exponer su programa de Gobierno

Las elecciones presidenciales en Venezuela se llevarán a cabo el próximo 14 de abril.
Canal estatal de Venezuela invita a Henrique Capriles a exponer su programa de Gobierno
Foto:Generaccion.com

El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) invitó al candidato presidencial, Henrique Capriles, a exponer su programa de Gobierno de cara a las elecciones del próximo 14 de abril.

"Ayer entregamos la comunicación al candidato y después le envié un mensaje de texto a Carlos Ocariz, jefe del comando de campaña de Henrique Capriles, ratificándole la invitación", dijo  el director de VTV, William Castillo, que señaló que aún no ha recibido respuesta.

"Me imagino que en los próximos días ellos evaluarán y nos dirán", dijo Castillo, al comentar que esta iniciativa también responde a que "de alguna manera" el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha exhortado a los medios para que haya "más pluralidad de opiniones".

Por su parte, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, informó el martes en su cuenta de Twitter que se había hecho la invitación a Capriles para hacer la entrevista en hora y fecha a definir de mutuo acuerdo.

La invitación se produce cuatro días después de que uno de los jefes de la campaña de Capriles, Carlos Ocariz, denunció que VTV transmite a diario y durante horas los mensajes y discursos del mandatario encargado de Venezuela y candidato oficialista, Nicolás Maduro, y que cuando se menciona al candidato opositor es para "ridiculizarlo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Sin duda que el tamaño de la frustración de algunos grupos de oposición es similar al desplegado de calumnias y mentiras que este señor Capriles Radonsky vomita en contra del presidente Hugo Chavez y ahora del presidente Nicilas Maduro. Lo cierto y lo verdaderamente real es que el pueblo Venezolano esta listo para llevar con su voto la elección de Nicolas Maduro, Así que será bueno ver a este señor atraves de los medios de comunicación del estado vomitar con mayor amplitud todo ese veneno que le corroe el alma, Pues no habiendo una mejor oferta de parte de la oposición veremos lo único!
27 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan