Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de marzo 2013

Abimael Guzmán recibió dinero de Artemio proveniente del narcotráfico [VIDEO]

"Feliciano" echó a su ex compañero y narró la manera en que el filosofo recibió la suma.
Foto: Andina.

La verdad tarda pero llega. El subversivo Óscar Ramírez Durand alias “Camarada Feliciano”, confesó que el fundador del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, recibió una gran suma de dinero cuando estaba en libertad de manos de Florindo Flores Hala “camarada Artemio”.

Durante el proceso penal que sigue este último, su colega narró cómo se hizo efectiva la entrega al filósofo, quien por razones que se desconocen no utilizó su nombre verdadero sino el de “Pepe", versión que fue ratificada por el primero.

El hecho ocurrió en una zona del Alto Huallaga, donde Guzmán Reynoso estaba celebrando una reunión, cuando de repente interrumpió “Artemio” para otorgarle una “buena cantidad camuflada en una bolsa plástica”, que guardó en una cómoda y que se abstuvo de contar.

Asimismo, “Feliciano”, que también cumple su sanción de cadena perpetua por terrorismo agravado, no descartó que el bolsón provenga del narcotráfico, recordando que Flores Hala ha sido vinculado en más de una ocasión con los productores ilícitos de estupefacientes de la zona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
el video es muy claro, todos los jefes de los comites regionales entregaban o para usar el lenguaje senderista, centralizaban el dinero que ellos mismos recaudaban, es cierto. pero de ahi a afirmar que fueron un millon de soles ¿? que fueron producto del narcotrafico? y lo mas importante, ¿que abimael se hizo rico con todo ese dinero? que yo sepa en un juicio todo es con pruebas, y a abimael guzman no le han encontrado signos de riqueza ni cuents bnacarias por ningun lado, fuera de lo que le sembraron en la casa de surco como fue descriito en el libro "la cuarta espada" de roncagliolo
28 de marzo 2013
eso es un cuento del chino
29 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan