Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de marzo 2013

Keiko Fujimori asegura que el servicio militar atenta contra la juventud

La excandidata presidencial dijo que el sorteo para el reclutamiento no es apoyar a los jóvenes.
Keiko Fujimori asegura que el servicio militar atenta contra la juventud
Foto: Referencial

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó que el actual Gobierno haya implementado el sorteo para el reclutamiento de los jóvenes al servicio militar.

"El gobierno de Ollanta Humala ha implantado un modelo de servicio militar obligatorio que atenta contra la juventud. La lógica de este gobierno es la siguiente: si faltan reclutas, se hace sorteo y si sales sorteado tienes dos alternativas, ir al cuartel a servir o pagar una multa de S/.1,850", escribió en su cuenta de Facebook.

"Esto quiere decir que sino tienen plata para pagar la multa, tendrán que dejar sus proyectos. ¿No han pensado acaso en el gran número de jóvenes humildes que actualmente, con mucho esfuerzo, estudian en institutos? Esto no es apoyar a la juventud", añadió.

Por ello, anunció que su bancada presentará un proyecto de ley para dejar sin efecto lo que consideró un "ataque a los jóvenes peruanos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
KEIKO, desea "aprovechar" poliicamente el tema," jalando agua para su molino". Si todos los paises pensaran de este modo , ninguno tendria Fuerzas Armadas. EL PARAISO.
Lo cierto es: Necesitamos a nuestros jovenes aplicar a las FFAA, especialmente ahora, por los problemas Chile, Bolivia, etc. Las condiciones DEBEN ser de igualdad pobres o ricos, lo de los $1850 es absolutamente DISCRIMINATORIO, El gobierno puede crear CONDICIONES ATRACTIVAS para que los jovenes se inclinen por la milicia, en lo educacional , economico, etc.
En el hipotetico de un ataque exterior espero ver a KENJI, KEIKO
30 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan