Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de marzo 2013

Selena Gómez estrenará su nuevo sencillo en los MTV Movie Awards 2013

La cantante aprovechará el evento para presentar ‘Come and get it’.
Selena Gómez estrenará su nuevo sencillo en los MTV Movie Awards 2013
Foto: newstop24.com

Selena Gómez habló recientemente con MTV News acerca de su próxima presentación, su nuevo álbum y por qué cree que los MTV Movie Awards 2013 es el escenario perfecto para interpretar su nuevo sencillo por primera vez: “Es increíble porque me pude tomar un año de descanso de la música mientras trabajaba en películas muy padres y con gente fantástica. Es por eso que creo que es perfecto regresar a la música a través de MTV y Movie Awards… Estoy emocionadísima. […] De verdad quería que [el álbum] tuviera un nivel diferente para mí, por lo que para la presentación trataré de hacer cosas que nadie me ha visto hacer antes y lo trataré de llevar al siguiente nivel”.

La superestrella pop internacional, interpretará por primera vez su nuevo y esperado sencillo “Come and Get It” en el escenario de los MTV Movie Awards 2013 que se podrán ver EN VIVO el domingo 14 de abril a las 8PM Méx/Col y 10PM Argentina desde los Sony Pictures Studios Lot en Culver City, CA.

Los MTV Movie Awards 2013 servirán como lanzamiento de la época de películas taquilleras de verano con su peculiar e irreverente celebración de las películas, actores y música que la audiencia ama. Previamente anunciado, la creciente superestrella Rebel Wilson, nominada para “Mejor Actuación Femenina” y “Mejor Nueva Actuación” como Gorda Amy en “Notas Perfectas”, servirá como anfitriona del show y será acompañada por el primer ganador del “Premio al Genio de la comedia” Will Ferrell, quien está nominado por “Mejor Dúo en pantalla” con Zach Galifianakis por “Locos por los votos”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan