Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de marzo 2013

Don Payne guionista de Los Simpson muere a los 48 años

Trabajo también en películas como Thor y My Super Ex-Girlfriend.
Don Payne guionista de Los Simpson muere a los 48 años
Foto: heavy.com

Don Payne murió el martes en su casa de Los Angeles, dijo su amigo y ex compañero de escritura John Frink. Tenía 48 años y padecía de cáncer de hueso.

Comenzó a trabajar en "Los Simpson" como escritor y productor en 1998 y escribió cinco episodios en solitario. Él había escrito para la televisión durante años, pero "Los Simpson", una de las comedias de más larga duración en la historia de la televisión, siempre y tenía desafíos particulares.

"Creo que me tomó dos años para sentirse completamente a gusto con libertad pitcheo", dijo Payne en una entrevista con el sitio web de la televisión de la Crítica futón. "Sin duda, se hace más difícil y más difícil subir en las historias".

Payne ramificó en el cine con "My Super Ex-Girlfriend", que fue dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Uma Thurman y Luke Wilson, en 2006. Luego pasó a compartir créditos de la escritura para las películas de superhéroes llamativos como Kenneth Branagh, "Thor" y "Los cuatro fantásticos. Rise of the Silver Surfer" (Ambas películas tuvieron más éxito en la taquilla de los críticos).

Don compartió cuatro Emmys con otros miembros del personal de "Los Simpson".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan