Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de marzo 2013

Los MTV Movie Awards 2013 suman dos categorías a sus premiaciones

La gala se llevará a cabo el domingo 14 de abril desde los Sony Pictures Studios Lot en Culver City, CA.
Los MTV Movie Awards 2013 suman dos categorías a sus premiaciones
Foto: popdust.com

Siguiendo con la tradición del show de celebrar memes culturales actuales, este año la transmisión introducirá dos nuevas categorías: “Mejor actuación sin playera” y “Mejor momento musical”.

Los MTV Movie Awards 2013 serán emitidos por la red global de MTV en más de 60 canales, alcanzando más de medio-billón de televidentes alrededor del mundo. Además, su programación convergente y el contenido llegarán a la comunidad interactiva completa, a través de más de 200 propiedades digitales alrededor del mundo. En 2012, el alcance creció +4% YOY en el codiciado segmento demográfico 12-24 a través de los mercados internacionales, incluyendo el Reino Unido, Australia, España, Holanda, Suecia, Dinamarca, Polonia, Singapur y México.

Jesse Ignjatovic/Den of Thieves es el  Productor Ejecutivo de los 2013 MTV Movie Awards. Garrett English  participa como Productor Ejecutivo y Ejecutivo a Cargo de MTV. Amy Doyle es Ejecutiva a cargo de Música y Celebridades Talentosas. Joanna Bomberg es la Ejecutiva a Cargo de Talentos Musicales. Wendy Plaut es la Co-Productora Ejecutiva y Ejecutiva a Cargo de Celebridades Talentosas. Lee Lodge es el Co-Productor Ejecutivo. 

Para inaugurar el patrocinio, Samsung en colaboración con MTV Latinoamérica ha lanzado un concurso que ofrece a los aficionados de la región la oportunidad de ganar el gran premio de un viaje para dos personas a Los Ángeles, para asistir a la  22ava ceremonia de los premios anuales MTV Movie Awards. Además, el ganador del concurso también se llevará un nuevo Samsung Galaxy SIII Mini. Del 18 de marzo al 7 de abril los aficionados pueden visitar www.mtvla.com y contestar una serie de preguntas para entrar al sorteo y tener la oportunidad de ganar las entradas para la ceremonia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan