Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 31 de marzo 2013

Nicolás Maduro comparó campaña de Capriles con la de Hitler [VIDEO]

"Apuestan por el odio y la xenofobia", enfatizó el sucesor encargado de Hugo Chávez.
Foto: Captura de YouTube.

Miranda.- El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como “xenofóbica” la supuesta campaña que la oposición, liderada por Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática), ha emprendido contra su equipo de trabajo, en alusión a unos ataques que le propinaron a un grupo de artistas.

“Así lo denuncio ante el mundo, herederos de (Adolf) Hitler dirigen campaña en Venezuela contra el pueblo de Cuba igual a la campaña que justificó el Holocausto contra el noble pueblo judío”, manifestó el ex ministro de Asuntos Exteriores, durante un mitin en el estado de Barinas.

Vale recordar que las elecciones presidenciales venezolanas se llevarán a cabo este 14 de abril, donde se conocerá al reemplazante definitivo de Hugo Chávez, quien cerró los ojos para siempre el pasado 5 de marzo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
jajajaja típico modo de expresarse de un mariconcito que aspira a ser mariconsote jajajaj LEODAVINCI lo haces (entregas el año) gratis o cobras?
01 de abril 2013
SE CHIFLO ESTE MERCACHIFLE.
02 de abril 2013
típico modo de expresarse de un mariconcito que aspira a ser mariconsote jajajaj LEODAVINCI lo haces (entregas el año) gratis o cobras? ¿mercachifle?o sea Leonardito que a tu ano por donde defecas, lo consideras una basura porque lo venderías en tu trabajo de mercachifle? pensé que eras un limpiador de letrinas. Pero Leonardito todo se complementa porque se trata de trabajar con la porquería.
03 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan