Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 31 de marzo 2013

CNN recibe dinero del gobierno de EU para lanzar noticias falsas contra Irán y Siria

Reportera dispara y fuerte contra su ex sede de trabajo.
CNN recibe dinero del gobierno de EU para lanzar noticias falsas contra Irán y Siria
Foto: Referencial.

Miami.- Amber Lyon, ex periodista de la cadena CNN, aseguró que esta obtiene recursos económicos del Gobierno de Estados Unidos, con la finalidad de escribir información falsa de sus “enemigos políticos”, como es el caso de Siria e Irán.

“Cuando trabajaba en la cadena, recibía órdenes para propagar noticias falsas y excluir algunas otras que no eran convenientes a Washington; todo ello con el objetivo de desviar a la opinión pública a favor de lanzar una ofensiva contra Irán y Siria”, detalló la colega a un medio eslovaco, de acuerdo a Hispan TV.

Además, Lyon advirtió que CNN viene preparando un “escenario de demonización” contra ambos estados asiáticos, similar al que se construyó antes de la invasión de Irak.

Asimismo, agregó que otros gobiernos otorgan ayuda financiera a CNN para el mismo objetivo de manipularlas para sus beneficios.

En marzo de 2012, CNN despidió a Amber Lyon por divulgar noticias respecto a la situación política en Baréin, y supuesta violación de los derechos humanos de los manifestantes por parte de la policía estadounidense.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan