Banner Tuvivienda
Lunes 12 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 31 de marzo 2013

One Direction: Niall Horan fue criticado por enamorar a Demi Lovato

Cuestionan que intente promocionarse con su figura.
One Direction: Niall Horan fue criticado por enamorar a Demi Lovato
Foto: Referencial

No lo soporta. Joe Jonas arremetió contra Niall Horan, integrante de One Direction, por intentar enamorar a Demi Lovato a cambio de promocionarse.

"Joe está molesto porque considera que Niall solo busca promocionarse con Demi. Él aún sigue hablando con ella", reveló una fuente que prefirió el anonimato.

En otro de los recados del integrante de Los Jonas Brothers en la red social Twitter, destaca: "Demi es un amor de persona... No hablo de otros", tuiteó.

En 2010, Joe Jonas mantuvo un tórrido romance con Demi Lovato. Mientras que Niall Horan no pasó de los coqueteos, aunque eso es lo único que se conoce.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
joe jonas es un reverendo pelotudo niall no la coqueteo ni nada son mejores amigos y que este reverendo pelotudo quiea arruinar esa amistad es muy feo y si no supero que ya terminaron no te pongas a criticarlo a niall porque el no hizo nada grave lo unico que hizo fue hacerse a amigo de demetria y si algun dia vuelven a la argentina les voy a ir a tirar tomates porque yo soy directioner y voy a defender a niall en lo que sea necesario y en lo que no sea tambien y mucho mas si el no hizo nada y ya lo salgan a atacar qu joe jonas no se sorprenda si muchas directioners le pegan en algun momento
01 de abril 2013
esa es una mentira mas de la bocasucia de la razón
01 de abril 2013
niall es un hermoso que no dede ser criticado por joe jones el nisequiera es tan famoso como niall a demas queni hable por que demi lovato tiene derecho a ser libre y que no la sten mandando un mensso como joe jonas asi que mejor se calle si no quiere q las fans de naill lo callemooos ja uuque bonita cosa se creyoo este
04 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan