Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 31 de marzo 2013

Marco Tulio Gutiérrez exige a Susana Villarán a presentar gastos de campaña

El exvocero de la revocatoria pide transparencia. También cuestionó al teniendo alcalde Eduardo Zegarra.
Marco Tulio Gutiérrez exige a Susana Villarán a presentar gastos de campaña
Foto: Referencial

El expromotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, emplazó a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a presentar el informe de los gastos que hizo durante su campaña.

A través de un comunicado, dijo que “exigimos a Villarán y a sus regidores que cumplan con el Pacto Ético Electoral y presenten de una vez por todas las detalladas cuentas de los gastos de paneles, spots televisivos y consultorías en marketing político y de quienes los financiaron, los que largamente excedieron su proyección de gastos que fijaron en S/.30,900 ante el JNE el pasado 15 de febrero”.

No se quedó corto. También cuestionó al teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, por dudar de la veracidad de la información entregada por el Comité Pro Revocatoria al Jurado Nacional de Elecciones.

“Burla a Lima es la que cometen Susana Villarán y sus extraoficialmente revocados regidores, que se comprometieron a presentar sus gastos de campaña al día siguiente de la consulta popular de revocatoria, y que hasta ahora no lo hacen, y que más bien vinculen la demora en hacerlo por apelaciones ante el JNE, a menos que también los honorarios de los abogados para defender a los revocados también sean cargados a la cuenta del No”, afirmó.

Agregó que “el Comité Pro Revocatoria tiene los comprobantes de pago de cada nuevo sol gastado por este comité de ciudadanos y el registro de las aportaciones que permitieron hacerlo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan