Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de abril 2013

Lady Gaga rechazó oferta de 1.000.000 dólares de los republicanos

La cantante dijo no gracias para presentarse en un evento de la RNC.
Lady Gaga rechazó oferta de 1.000.000 dólares de los republicanos
Foto: startrident.com

Sus conciertos, trajes y movimientos de baile son tan subidos de tono que se le prohibió actuar en Yakarta el año pasado, pero alguien en el RNC aparentemente pensó que Lady Gaga habría sido una buena opción para un show la Convención Nacional Republicana el verano pasado en Tampa, Florida., junto con actos musicales como Journey y Lynyrd Skynyrd. Pero a pesar de lo que su presencia podría haber causado, en realidad la cantante rechazó al Partido Republicano, y no al revés.

De acuerdo con documentos presentados en una demanda en contra de un vendedor por la Red de Acción Americana, una organización sin fines de lucro para recaudar fondos para el poderoso partido republicano, Gaga rechazó una oferta de un millón de dólares para aparecer en un show.

Los documentos presentados con la demanda que muestran otros artistas así dijo "no gracias" para aparecer en la convención del Partido Republicano como Dolly Parton y el rapero Pitbull, quienes los republicanos esperaban se presenten en un evento de la Red de Liderazgo Hispano.

Además del cheque de $ 1 millón, los funcionarios del RNC también trataron de atraer a Gaga prometiendo donar 150.000 dólares a un refugio de violencia doméstica.

TAGS: RNC, Lady Gaga
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan