Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 01 de abril 2013

Alan García sobre indultos a narcos: lo volvería a hacer, mi conciencia está tranquila [VIDEO]

Aprista aseguró que les bajó las penas a los burriers por "buena conducta".
Foto: La Mula.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el ex mandatario Alan Gabriel García salió al frente de las críticas por la acusación que presentó un programa dominical, respecto a los 400 indultos que su último régimen otorgó a condenados por el delito de narcotráfico, aclarando que, en caso de retomar el poder, lo haría nuevamente porque su conciencia “está tranquila”.

“Tengo tranquila mi conciencia para responder por mis actos y volvería hacer lo mismo sobre los indultos dados. Hay gobiernos que prefieren lavarse las manos, eligen el camino de la indiferencia. Yo elijo el de la compasión”, manifestó en conferencia de prensa el máximo representante del Partido Aprista Peruano (PAP).

Respecto a las “burriers” liberadas, García Pérez detalló que se trataron de extranjeros que ingresaron al Perú de forma irregular, aunque ese no fue impedimento para que ordenara bajarles sus sentencias por “buena conducta”.

“Se logró la aprobación de una ley para que muchos detenidos tuvieran detención domiciliaria con brazaletes electrónicos, debido al hacinamiento en los penales”, precisó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ENTRE CORRUPTOS YD ELINCUENTES SE COMPRENDEN POR ESO LOS LIBERA
01 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan