Banner Tuvivienda
Lunes 04 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 01 de abril 2013

Chile se va preparando por la posible demanda boliviana ante La Haya [VIDEO]

El presidente de Chile, Sebastián Piñera se reunió por dos horas con los presidentes de partidos políticos en la Moneda para analizar la solicitud marítima que Evo Morales hará ante la La Haya.
Foto:Generaccion.com

Hoy se dio a conocer que el presidente de Chile, Sebastián Piñera se reunió  por dos horas con los presidentes de partidos  políticos en la Moneda para analizar la solicitud marítima que Evo Morales hará al tribunal internacional.

"Chile va a defender con mucha fuerza y decisión lo que nos pertenece... nuestra soberanía, territorio y mar", partió diciendo. Piñera.

"Quiero agradecer la actitud de unidad nacional y de compromiso con una política de Estado a los partidos. Es tercera vez que nos reunimos. Estamos seguros que ese espíritu de unidad nacional contribuye a defender con mayor eficacia la causa chilena", agregó.

"Chile cumple y hará respetar el tratado de 1904. Chile nunca se va a dejar doblegar en nuestra legítima defensa", añadió.

Por su parte, los parlamentarios valoraron el trabajo que está realizando la Cancillería en esta materia y en la recopilación de antecedentes para comenzar a preparar una eventual defensa ante este órgano de justicia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan