Banner Tuvivienda
Sábado 11 de julio 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de abril 2013

Cierran cuentas de Facebook y Twitter de Responsabilidad por Tamaulipas por amenazas de narcos

El hecho ha llamado la atención de la opinión pública azteca.
Cierran cuentas de Facebook y Twitter de Responsabilidad por Tamaulipas por amenazas de narcos
Foto: Proceso.com.mx.

México D.F.- Las cuentas de Facebook y Twitter de la denominada “Responsabilidad por Tamaulipas”, donde se publicaban noticias sobre los enfrentamientos de los carteles de la droga en este estado de México, desaparecieron como por arte de magia del ciberespacio, debido a las presuntas amenazas que recibieron de malhechores.

“Hoy, anunciamos una suspensión temporal en las actividades de ambas cuentas, con el fin de fortalecer la labor de nuestro blog y con ello también, proteger a los administradores de dichas páginas”, explicaron los dueños de estos espacios en un comunicado.

Sin embargo, se comprometieron a reestructurar sus propuestas para seguir con su trabajo.

“En breve estaremos reestrenando nuestras cuentas y generando nuevamente información objetiva, veraz y oportuna que sirva al pueblo Tamaulipeco y a toda aquella gente de bien que transite por nuestro estado”, indica la nota.

En febrero aparecieron unos anuncios en las calles de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, donde se ofrecía 50 mil dólares para quien brinde información sobre el paradero de los dueños de la página “Valor por Tamaulipas”, o en su caso familiares directos (Con información de la BBC).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |