Banner Tuvivienda
Domingo 25 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de abril 2013

Diario Canadiense: Justin Bieber es una vergüenza nacional

Con tan solo 19 años, la estrella del pop es el cantante más criticado de los últimos meses.
Diario Canadiense: Justin Bieber es una vergüenza nacional
Foto: zimbio.com

El sitio web The Globe and Mail ha publicado un artículo la semana pasada donde destaca el mal comportamiento en el que ha caído su estrella nacional.

Pobre chico: Con todos sus millones, Justin Bieber todavía no puede permitirse una sola camiseta.

Esa es la impresión que él está dando, caminando a través de un aeropuerto polaco.

Las fotos de la estrella pop hundiéndose cada vez más están dando vueltas en la Web. Con una mirada de acero azul permanente, con -10 grados de tiempo, pasea el cantante sin camisa por la seguridad del terminal aéreo, rodeado de sus guardaespaldas (que, por cierto, están haciendo un trabajo terrible de bloquear paparazzi).

Lo entendemos, Justin, ya no eres un adolescente - usted es mayor de edad legal (al menos en su hogar y su tierra natal) y que está haciendo alarde de su cuerpo de hombre nuevo, con esos tatuajes malvados y reforzó sus pectorales. Usted simplemente no puede ser molestado con ropa peatonal.

Pero lo más ofensivo del "mal funcionamiento de vestuario", su mitad inferior salvajemente inapropiada. A riesgo de parecer prehistórico, que está pasando con los pantalones a la proporción de ropa interior? ¿Por qué el equipo de Bieber permite esto, andar sin camisa?

Esto es, por desgracia, sólo el último de repuntes en deslizamiento de tierra firme de Bieber en los últimos seis meses: Él posó con una pistola, se reunió con el Primer Ministro con un mono, hizo algunos comentarios ignorantes acerca de ser indígena, y tenía su "peor cumpleaños de toda la vida." Añadir su encuentro con la marihuana, su extraño, despotricar en Instagram... Estoy agotado. ¿Has tenido suficiente?

Biebs se está convirtiendo en el Ford de Rob - donde cada incidente humillante puede ser insignificante, pero cuando se suman, todo pinta un panorama muy poco halagador. Este muchacho - que admito, tenía las más altas esperanzas - se está convirtiendo en una vergüenza nacional.

Hay, por supuesto, una toma más simpática. El chico tiene 19 años. ¿Quién de nosotros a esa edad no quería rechazar la autoridad, dar la vuelta al ave a las personas que nos dicen que ser y qué decir? "Tengo 19 años", dijo en Instragram, "y tiene que dar miedo a algunas personas a pensar que esto es sólo el principio".

Así que fue todo un estallido inevitable un niño estrella que cayó? ¿Puede un niño inocente de Stratford, Ontario., volar en la fama por Internet, posiblemente sea un éxito para toda la vida?

¿Qué te parece? ¿Es un chico en apuros se dirigió al desastre, o parte del curso? Si todos dejamos de prestar atención, alimentando la fama que parece ser demasiado para un niño, iba a parar?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
JAJAJAJA. GAYBER ES UNA VERGUENZA INTERNACIONAL.......

EL BURRO Y SUS BURRADAS EN 3, 2, 1.
02 de abril 2013
Leonardito por que sufres de ver este post, es que será porque te quitan clientes de tu negocio? hasta ahora no ponés cuanto cobras por entregar tu ano.
03 de abril 2013
JAJAJA... LO DICHO Y HECHO EL BURRO MOCHO DE GILLERMO PEREZ METIENDO SU HOCICO A LA CUENTA DE 3,2,1. MUCHO ANIMAL........ JAJAJA.
03 de abril 2013
chilenito, mariconcito, Leonardito, porque sufres tanto y porque no pones en tu perfil que sos chileno come mierda, porque solo te mueves entre la porquería limpiando letrinas y usando tu ano para trabajar.
04 de abril 2013
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |