Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de abril 2013

Lula: Maduro en el poder es la Venezuela que Hugo Chávez soñó [VIDEO]

Intelectual carioca expresó su respaldo a ex Canciller llanero para comicios de este 14 de abril.
Foto: Referencial.

Brasilia.- El ex presidente de Brasil, Luiz Inazio Lula da Silva, extendió su apoyo a la candidatura del mandatario interino de Venezuela, Nicolás Maduro, para los comicios que sostendrá este 14 de abril contra el opositor Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática), indicando que de darse un resultado favorable para el bolivariano, se dará lugar a la “Venezuela que Hugo Chávez soñó”.

“Maduro, de ganar, será la Venezuela que Hugo Chávez soñó; sin embargo que esto no signifique que quiera interferir en un asunto interno”, manifestó el integrante del Partido de los Trabajadores (PT) en un video especial.

El ex gobernante brasileño destacó el papel que desarrolló el ex Ministro llanero de Asuntos Exteriores en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), y de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR).

“Maduro ha destacado en la lucha para la construcción de una América Latina más democrática y solidaria. Junto a Chávez Frías, compartían las mismas ideas sobre el destino de nuestro continente y los grandes problemas mundiales”, rescató el político socialista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan