Banner Tuvivienda
Jueves 29 de septiembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de abril 2013

La Parada: juez que falló a favor de comerciantes evaluó sacar a Susana Villarán

Alan Gabriel García y Castañeda Lossio aún no se pronuncian al respecto.
La Parada: juez que falló a favor de comerciantes evaluó sacar a Susana Villarán
Foto: Referencial.

El juez que acaba de fallar a favor de un hábeas corpus presentado por los comerciantes de “La Parada", Malzon Urbina, no solo analizó esta petición sino también la posibilidad de destituir a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, e incluso argumentó que no lo hizo por “respeto a la voluntad popular”. 

“Se deja expresa constancia de que no se aplica la sanción de destitución a la alcaldesa Susana Villarán de la Puente por respeto a la voluntad popular que ha determinado su continuidad en el cargo; sometiéndome desde luego al proceso y/o sanción derivada de dicha omisión”, detalló el magistrado en la controvertida resolución.

Sin embargo, Urbina acusó a Villarán de la Puente y al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, de haber vulnerado el derecho a la libertad individual y al de igualdad ante la ley.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SEGURO QUE LOS BOLSILLOS DE ESTE JUEZ Y SUS ALIADOS DENTRO DEL PODER JUDICIAL ESTARAN BASTANTE LLENOS DE LOS NARCO DOLARES CON EL QUE LE HAN PAGADO.. A FINAL AUN SI LO VOTAN DEL CARGO SU FUTURO ESTA ASEGURADO.. QUE COSITAS DEL PODER JUDICIAL
02 de abril 2013
Algunos comentaristas hablan solamente porque tienen boca. Deberían ser demandados por difamación y calumnia. Ah y por si acas, no soy aprista.
02 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan