Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de abril 2013

Harry Styles busca casa en Malibú

El cantante quiere invertir bien su dinero.
Harry Styles busca casa en Malibú
Foto: musicrooms.net

El galán One Dirección ha estado teniendo reuniones junto a su padre, que le ayuda a cuidar de sus finanzas, para  invertir parte de sus millones en una nueva propiedad junto a la playa.

Una fuente le dijo al periódico The Sun: "Harry ama Los Angeles, compró un apartamento del año pasado”. "Tiene su corazón puesto en una casa de Malibú en la playa”.

La fuente agregó: "El padre de Harry está a cargo del abastecimiento de las mejores inversiones para asegurar el futuro de su hijo”.

El padre del cantante ve la propiedad como la inversión más segura para su hijo de 19 años de edad,  y no es ajeno a la compra de casas.

Una fuente ha dicho previamente: "Des es un exitoso hombre de negocios que posee tres propiedades y su propio pub por lo que le ha aconsejado a invertir todo su patrimonio en una cartera de propiedades grande".

Harry Styles - que se encuentra actualmente en una gira mundial masiva con One Direction - también es un gran fan de los coches y se dice que ha comprado un clásico Ford Capri, un deportivo Audi R8 Coupé, un Range Rover 4x4 y un Caymen modelos Porsche S, uno de los cuales había comprado para su padre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan