Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de abril 2013

Presidente de Paraguay: es un "milagro" que Hugo Chávez esté muerto

Franco argumentó su "felicidad" en que bolivariano hizo un "gran daño" a su país.
Presidente de Paraguay: es un 'milagro' que Hugo Chávez esté muerto
Foto: Telesur.

Asunción.- El jefe de Estado de Paraguay, Federico Franco, lanzó controvertidas declaraciones contra la memoria del recordado ex mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, dejando entrever que se siente contento por su fallecimiento producto de un cuadro de cáncer, argumentando su postura en que le propinó un “gran daño” a su nación cuando estaba al mando de Caracas.

"Para mí, es un milagro que el señor Chávez desaparezca de la faz de la tierra... Sí porque le hizo mucho daño a mi país", dijo con suma tranquilidad el político, quien llegó al poder en junio de 2012 luego que el Parlamento depusiera a su antecesor, Fernando Lugo, a través de un juicio con tintes políticos.

Para sustentar sus palabras, el gobernante guaraní aseguró tener pruebas de que el bolivariano otorgó “protección en Venezuela” a subversivos del Ejército Paraguayo del Pueblo (EPP).

“Esta situación hizo que Paraguay tome una decisión drástica como la de implementar una moción de censura para poder hacer el cambio de gobierno”, enfatizó a Europa Press.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
No fue ningún milagro fue el resultado de copular con el pestilente y desagradable Guillermo Perez (elholandesherrante2d) quien lo infecto de mierda hasta la medula. Fue; (neonuck, hispano, elholandesherrante2d) quien enveneno el recto de Chávez con putrefacciones radioactivas. JAJAJAJA.......
03 de abril 2013
Lo interesante de tu comentario Federico Franco, es que cuando tu mueras, no tendrás ni la más mínima demostración de afecto de tu pueblo, por el contario serás un muerto más, mientras tanto Hugo Rafael Chavez Frias ya tiene su lugar en la historia y es admirado como un líder que trazpaso fronteras, lo que tu ni siquiera la de tu casa, porque indecentes como tu no trascienden... estamos?
03 de abril 2013
chilenito Leonardito de vincito,, llamado también ARENOH el grande, por tener el ano grande de tanta polla que te han introducido, no te debe dar envidia el recto de Chávez, porque seguro que el tuyo es mas grande porque sos el gran COLISON. Verdadera vergüenza para los chilenos.
04 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan