Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de abril 2013

Justin Bieber: Mi teléfono nunca suena

El cantante revela que tiene muy pocos amigos pero que no necesita más.
Justin Bieber: Mi teléfono nunca suena
Foto: lytum.com

Justin Bieber tiene casi 37 millones de seguidores en Twitter, pero, de acuerdo con la estrella del pop, fuera de línea, es en realidad una especie de solitario.

En la edición de mayo de la revista Teen Vogue, la estrella del pop de 19 años de edad, habla sobre cómo la fama le ha hecho más cauteloso acerca de acercarse a la gente.

"Literalmente, mi teléfono nunca suena", dice. "Sólo tengo, como, cuatro personas que se mantienen en contacto. No necesito un montón de buenos amigos que me hagan feliz".

En cambio, Bieber confía en sus fans por el apoyo, así como sus padres y mejor amigo, Lil Twist, a quien algunos han acusado de ser una mala influencia.

Y después de una separación muy pública de novia Selena Gómez, así como un reciente enfrentamiento con su vecino, estará apoyado por sus seres queridos, más que nunca, mientras se prepara para una gira mundial y se ocupa de la fama.

"Cuando la gente llega a donde quiere, son como, 'Estoy aquí, lo tengo'", dice. "Cuando llegue a la cima, sólo quiero mejorar".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan