Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de abril 2013

Colombia: hallan placas diplomáticas falsas de la OEA en casa de narcos

La policía tuvo que intervenir para ingresar al inmueble.
Colombia: hallan placas diplomáticas falsas de la OEA en casa de narcos
Foto: Semana.com.

Medellín.- El fiscal Jorge Perdomo anunció el hallazgo de una ingente cantidad de distintivos y placas diplomáticas falsas de las Organización de Estados Americanos (OEA), en el interior de una vivienda ubicada en la localidad de Cali, en el departamento de Valle del Cauca en Colombia, la cual pertenecería a narcotraficantes.

“Al llegar a la vivienda, ubicada en el barrio El Ingenio, no se permitió la diligencia judicial, por lo que los funcionarios judiciales tuvieron que emplear la fuerza al amparo de la ley”, señaló otro funcionario a Radio Caracol.

El operativo se realizó contra la familia Narváez Reina, investigada por presuntamente encabezar la banda criminal “Los Culimochos”, denunciados por facilitar el ingreso de droga a Estados Unidos desde Colombia y Ecuador, además de lavado de dinero por medio de la adquisición de inmuebles.

“Sorprendentemente se encontró una camioneta con distintivos y placas diplomáticas de la OEA y con nueve caletas, que presuntamente podrían haber sido utilizadas para el transporte de armas o estupefacientes”, especificó Perdomo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ESTO DEBE SER OBRA DEL DELINCUENTE (NEONUCK, HISPANO, ELHOLANDESHERRANTE2D)
03 de abril 2013
jajajaja que risa que das Leonardito, mariconcito, chilenito colisón, no tiene ninguna imaginación, jajajaja dice "delincuente" jajaja, dice "delincuente" el pobre animal chilenito que no sabe ya como defenderse porque es lo único que sabe decir este chileno maricón, convicto y confeso, jajajajaja.
04 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan