Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de abril 2013

Rusia: La guerra en la península coreana saldrá fuera de control al primer error que exista

El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Ígor Morgúlov, sostuvo que si existe un error, la guerra en la península coreana saldrá fuera de control.
Rusia: La guerra en la península coreana saldrá fuera de control al primer error que exista
Foto:Generaccion.com

El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Ígor Morgúlov, sostuvo que   si existe cualquier pequeño  error y la guerra en la península coreana saldrá fuera de control.

"No creo que ninguna de las partes del conflicto busque deliberadamente el comienzo de las hostilidades, pero en las condiciones actuales de tensión cerca de la península, el error humano más simple o un fallo técnico podría dejar la situación fuera de control, y esta podría caer en una profunda crisis", indicó el miércoles el viceministro de Exteriores ruso, citado por la agencia Interfax.

El alto funcionario indicó que Rusia "está en contacto permanente con los miembros del proceso" y agregó que recientemente mantuvo conversaciones al respecto con los jefes de las delegaciones de China y EE.UU. que visitaron Moscú para negociar el asunto.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
TODO SE SALE DE CONTROL CUANDO EL HOCICO DE GILLERMO PEREZ SE ABRE... Y PEOR AUN CUANDO LE ABREN EL ANO. AHÍ TODOS MUEREN....... JAJAJAJA
03 de abril 2013
Chilenito Leonardito, eso es todo tu argumento? tu razón?, que pena que das chilenito, porque lo peor de todo es que solito te perjudicas, porque demuestras ser un tarado subnormal y repites tonterías porque no tenéis como defenderos, aunque el único argumento que das, es que trabajas en las alcantarillas alrededor de la aguas fecales, porque eso es lo único que sale de tu ano y tu boca: ¡pestilencia !!!!!!.
04 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan