Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de abril 2013

Argentina: mueren 35 personas por tormentas en Buenos Aires [VIDEO]

La Plata viene siendo la zona más afectada de la capital gaucha.
Foto: Banoticias.gba.gob.ar.

Rosario.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, informó que hasta el momento 35 personas fallecieron producto de las dos tormentas que recientemente azotaron la ciudad de La Plata, donde vienen cayendo lluvias torrenciales y provocando inundaciones. 

Asimismo, la cabeza del Gabinete de la Municipalidad local, Santiago Martorelli, prevé que el temporal continuará en las próximas horas.

“Estamos en una situación de suma gravedad. Desde ayer a las cuatro de la tarde sufrimos una lluvia sin precedentes que generó problemas y una grave inundación en el 50% de la ciudad”, indicó el funcionario.

Por su parte, el alcalde Mauricio Macri reconoció que la tormenta que afectó a Buenos Aires ha sido la más grave desde el año 1906 (Con información de Infobae).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
NO CREO QUE HAYAN SIDO TORMENTAS SI NO LA FETIDEZ NAUSEABUNDA.............. DEL HOCICO DE GILLERMO PEREZ ALIAS (NEONUCK, HISPANO, HOLANDESHERRANTE2D)

DIOS LIBRANOS DE SU PESTETILENCIA........ JAJAJAJA
03 de abril 2013
jajajaj Leonardito chilenito no es rabo de paja lo de vos aunque diría que el rabo - ano tuyo ya no es de paja sino de carne putrefacta por tanto uso que le das, pero que lenguaje Leonardito, que se te moja la canoa también, como se te puede mojar la canoa?, o sea que te vas hundiendo en la sodomía poco a poco!! chileno mari cón.
04 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan