Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de abril 2013

Vicente Díaz: Venezuela está ante elecciones profundamente antidemocráticas

Vicente Díaz,rector del Consejo Nacional Electoral de Venezuela,sostiene que existe unas elecciones profundamente antidemocráticas.
Vicente Díaz: Venezuela está ante elecciones profundamente antidemocráticas
Foto:Generaccion.com

Las elecciones presidenciales del 14 de abril serán irreprochables y transparentes desde el punto de vista técnico pero Venezuela vivirá unos comicios "profundamente antidemocráticos" porque no se respetará la igualdad de condiciones de los candidatos, según Vicente Díaz, rector del Consejo Nacional Electoral, CNE.

"Si nos fijamos en el ecosistema electoral nacional estamos ante una elección profundamente antidemocrática porque el principio básico es que los contendientes participen en igualdad de condiciones y eso no es lo que está pasando", declara Díaz.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es estupido creer las ideas que este señor Vicente Díaz ha manifestado, pregunto; A caso el contendiente de la oposición Capriles radonsky no fue fulinado en la elección anterior? ¿A caso no tuvo el espacio y tiempo de presentar una propuesta ante los medios de comunicación privada con recursos del estado que gobernaba? Entonces, claro que ha tenido todas las condiciones para phacer una campaña previa y ahora mismo, por lo que lo dicho por este señor se cae por su peso, una mentira más una piedra más en el camino para la democracia de Venezuela de la que sladrá victorioso el pueblo!
03 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan