Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de abril 2013

ÚLTIMO MINUTO: Corea del Norte aprueba ataque nuclear contra EE.UU

El Ejército de Corea del Norte ha anunciado que emprenderá una serie de acciones militares con el uso de armas nucleares contra Estados Unidos, según informó la agencia Yonhap.
ÚLTIMO MINUTO: Corea del Norte aprueba ataque nuclear contra EE.UU
Foto:Generaccion.com

El Ejército de Corea del Norte ha anunciado  que emprenderá una serie de acciones militares con el uso de armas nucleares contra Estados Unidos, según informó la agencia Yonhap.

El mando militar supremo norcoreano declaró en un comunicado que está notificando formalmente a la Casa Blanca y al Pentágono que las operaciones que involucran armas nucleares avanzadas han sido aprobadas.

"La operación despiadada de [nuestras] Fuerzas Armadas Revolucionarias en este sentido ha sido finalmente examinada y ratificada", proclama el comunicado.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
En hora buena! Así es como se deben dirimir las diferencias y no hay gigante que no caiga! Mis respetos al gobierno de Corea del Norte por una actitud serena, firme y de convicciones, y ante el mundo se descobija la hipocrecia que solo ve lo que les conviene ver, más no lo que la razón juzgue!
03 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan