Banner Tuvivienda
Sábado 11 de julio 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de abril 2013

Magaly Medina arremetió contra las nuevas figuras de la TV

Así lo dio expresó en su revista "Magaly Tevé".
Magaly Medina arremetió contra las nuevas figuras de la TV
Foto: Referencial

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, criticó a las nuevas figuras de televisión en su última columna en la revista “Magaly Tevé”.

“Hay algunos que logran entrar, estar ahí por un momento y luego desaparecen como si se los hubiera tragado la tierra. Otros que pese a haber pasado su cuarto de hora andan deambulando como almas en pena de programa en programa, de canal en canal”, escribió la popular "Urraca".

“También existen aquellos a quienes nadie critica, nadie señala. Pueden tener 2 o 3 puntos de rating y a la prensa le da igual. A nadie parece importarle su patética presencia en la Tv”, dijo.

 “Hay otros que pensaron que su oportunidad duraría para siempre, pero la realidad les dio un portazo en plena cara. Sobre todos a aquellos que sólo figuraron por su linda cara. Esas son las lecciones que muchos deben recordar para que nada los coja por sorpresa”, continuó.

Y finalizó que “podrán pararse de cabeza, bailar como descosidas, conducir sus programillas en bikini, lograr dos líneas en los diarios y allí acabó la historia. Supongo que eso debe ser frustrante. Querer destacar y no poder”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |