Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de abril 2013

Canciller de Venezuela llamó "escoria" a presidente paraguayo por declaración contra Chávez [VIDEO]

Jaua arremete contra Franco.
Foto: Referencial.

Miranda.- El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, tildó de “escoria humana” al mandatario de Paraguay, Federico Franco, a manera de respuesta a las declaraciones que este formuló contra el ex presidente Hugo Chávez, cuya muerte consideró como un “milagro”. 

“No es la última escoria humana y política, Franco, presidente del Paraguay, el que va a poder ofender o agredir la memoria de ese gigante histórico que es el comandante Hugo Chávez”, enfatizó el jefe de la diplomacia llanera en una entrevista televisiva.

En declaraciones recogidas por Telesur, el ministro Jaua continuó disparando contra el polémico sucesor de Fernando Lugo en la presidencia guaraní.

“Quien se alegra por el fallecimiento de otro ser humano demuestra la más profunda expresión de las miserias humanas, por eso le decimos desde aquí, con toda dignidad del pueblo bolivariano: usted es una escoria, la última escoria de América Latina y el Caribe”, reiteró.

Hace dos días, el gobernante paraguayo calificó como un “milagro” el fallecimiento de Chávez Frías, sustentando su respuesta en que el bolivariano le hizo “un gran daño” a su país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan