Banner Tuvivienda
Domingo 20 de octubre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de abril 2013

Isaac Humala sobre servicio militar obligatorio: Chile nos ha ocupado tres veces, hay que saber disparar

Padre de mandatario peruano a favor de inclusión de polémico pedido del Ejército.
Isaac Humala sobre servicio militar obligatorio: Chile nos ha ocupado tres veces, hay que saber disparar
Foto: Pachamama Radio.

El padre del presidente de la República, Isaac Humala, se mostró de acuerdo en aplicar el Servicio Militar Obligatorio, recordando que en tres oportunidades el país ha sido tomado por las tropas chilenas, lo que a su juicio debe evitarse con una preparación especial en el uso de armas.

“Todo peruano debe saber disparar el arma, más si es un país amenazado, ha estado ocupado tres veces por Chile. Estar contra el Servicio Militar Obligatorio es una cobardía”, resaltó el patriarca del clan Humala Tasso.

Respecto al pedido de indulto extendido por la familia del reo Alberto Fujimori al Gobierno, Humala Núñez pidió poner las barbas en remojo a los Fujimori Higuchi, debido a que la gracia presidencial no se otorga a los que se proclaman inocentes.

“El ingeniero Fujimori se considera inocente, en consecuencia el Poder Judicial habría cometido una injustica. Un inocente no puede pedir indulto”, señaló a RPP Noticias.

Luego, el abogado de profesión pidió al ex mandatario “pedir perdón al Estado y a la sociedad que ha ofendido”, al igual que por la “sangre que derramó” su régimen.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Este señor dice la verdad en cuanto a los Chilenos, porque Perú debe cuidar su territorio. Hay también muchos espías chilenos y por lo pronto parece que el chileno Leonardo da vinci esta escondido como anónimo por algo, porque no da la cara.
05 de abril 2013
vayan y alístense ps par de webones
08 de abril 2013
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |