Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de abril 2013

Justin Bieber quiere centrarse en la Obra Social para silenciar a mala prensa

El cantante ha tenido unos meses de mala fama.
Justin Bieber quiere centrarse en la Obra Social para silenciar a mala prensa
Foto: dailymail.co.uk

Justin Bieber puede estar luchando a raíz de su ruptura con Selena Gómez, pero él quiere dedicar su tiempo a ayudar a los demás.

Una fuente le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente que Justin Bieber tiene la intención de donar más tiempo a la caridad en un esfuerzo por mejorar su imagen pública.

"La gente de Justin dijo que en lugar de tratar de luchar contra toda la mala prensa, va a poner su energía en hacer el bien", así lo aseguro una fuente cercana a la situación.

"Él ya tiene mucho que dar de nuevo - la mayoría de las veces ni siquiera darle publicidad, que es bastante impresionante. Pero están mirando que hacer algunas cosas de alto perfil porque él ha estado siendo golpeado por los medios de comunicación, y quieren hacer brillar la luz de nuevo. No he firmado nada todavía, pero hemos estado hablando acerca de la vinculación y conseguir que Justin realmente se sienta implicado, con anuncios de televisión. Todo el mundo está cruzando los dedos para que suceda, porque se podría hacer una gran diferencia".

Es claro para todos que Justin ha estado pasando por un tiempo difícil últimamente, pero de ser ciertas esas declaraciones… ¿las llevará a cabo o a un buen fin?

Al menos miles de fans esperan que así suceda.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
NADA DE LO QUE HAGAS "GAYBER" PODRÁ LAVAR SU SUCIA IMAGEN, ERES CASI TAN DESAGRADABLE COMO EL BURRO NEONUCK.
04 de abril 2013
Leonardito chiquitito ¿es que buscas que un burro te haga feliz?, porque no vas al zoológico mas próximo de donde vives y por la noche le haces una visita ya que estas tan desesperado? chileno homosexual!!
05 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan