Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de abril 2013

¿Violar a mujeres infieles es "legítimo" para los rebeldes en Siria?

Otras mujeres no musulmanas también pueden ser sometidas a violaciones “legítimas”. Eso ante todo extiende el riesgo a las familias cristianas y judías.
¿Violar a mujeres infieles es 'legítimo' para los rebeldes en Siria?
Foto:Generaccion.com
  • ¿Violar a mujeres infieles es 'legítimo' para los rebeldes en Siria?

Increíble, pero cierto, un clérigo salafita autorizó a los rebeldes sirios a capturar y violar a mujeres y niñas mayores de 14 años, siempre que no sean de religión suní. Para eso el jeque Yasir al Ajlawni expidió desde Jordania una fatua que invoca una “yihad sexual”.

El documento, anticipado con una declaración grabada en vídeo y publicada en YouTube, pretende “legitimar” los secuestros de mujeres "infieles" con el fin de convertirlas en esclavas sexuales. Menciona también los términos de “matrimonio temporal” y “matrimonio para un coito”. En Siria, azotada por la guerra civil y religiosa, esas prácticas ya han sido muy difundidas, admite el propio jeque.

Al Ajlawni no es el primer clérigo musulmán en justificar este tipo de actuaciones. Su 'aportación' es definirla como un “derecho”. Según su pronunciamiento legal, los musulmanes que combaten para derrocar al presidente Bashar al Assad y su Gobierno, obtienen el “derecho a capturar y tener sexo”.

Otras mujeres no musulmanas también pueden ser sometidas a violaciones “legítimas”. Eso ante todo extiende el riesgo a las familias cristianas y judías que también habitan distintas regiones sirias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Qué horror!! estos demonios recibieron consejos del putrefacto de Guillermo Perez (neonuck, hispano, elholandesherrante2d) y ese es el resultado una atrocidad total........
06 de abril 2013
Leonardito como se nota que se te escapa la pluma o el gas, por como comentas jajaja "hay que horror" jajajaja pero porque vas a tener horror con la cantidad de pollas que te han entrado por el culo chileno maricón
06 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan