Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de abril 2013

¿Cuántas ojivas nucleares posee EE.UU y Rusia?

El Departamento de Estado de EE.UU reveló que Rusia dispone de 1.480 ojivas nucleares desplegadas, mientras que EE.UU. cuenta con 1.654 ojivas nucleares operativas.
¿Cuántas ojivas nucleares posee EE.UU y Rusia?
Foto:Generaccion.com

¿Cuántas ojivas nucleares posee EE.UU y Rusia?, Bueno, el Departamento de Estado de EE.UU  reveló que Rusia dispone de 1.480 ojivas nucleares desplegadas, mientras que EE.UU. cuenta con 1.654 ojivas nucleares operativas.

Los datos figuran en el informe sobre el cumplimiento del nuevo Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START) firmado por los presidentes de Rusia y EE.UU., Dmitri Medvédev y Barack Obama, el 8 de abril de 2010 en Praga.

Según el Departamento de Estado de EE.UU., Rusia dispone de 492 portadores de ojivas nucleares operativos, que incluyen misiles balísticos intercontinentales, bombarderos estratégicos y misiles balísticos en submarinos. Por su parte, EE.UU. ha desplegado 792 portadores de municiones nucleares.

Además, los portadores de armas nucleares -tanto los desplegados como los no operativos- suman un total de 900 en Rusia y 1.028 en EE.UU., entre misiles instalados en submarinos, misiles balísticos con base en tierra y bombarderos estratégicos.

Al parecer, EE.UU cree que al revelar esta información Corea del Norte desista en tener una Guerra Nuclear.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Utilícenlas todas... para acabar con la pestilencia de (neonuck, hispano, elholandesherrante2d)
06 de abril 2013
Las ojivas van a entrar en tu culito chilenito Leonardito de Vincito porque es tan grande tu ano de tanta polla que come, que seguro pensaran que es es una base naval.
06 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan