Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de abril 2013

Miley Cyrus y Snoop Dogg estrenan single Ashtrays and Heartbreaks

La canción estará en el álbum Reincarnated del rapero.
Miley Cyrus y Snoop Dogg estrenan single Ashtrays and Heartbreaks
Foto: eonline.com

Miley Cyrus y Snoop Dogg han estrenado el single Ashtrays and Heartbreaks este pasado miércoles en la red.

Parece que la canción, que estará incluida en el último trabajo discográfico del cantante titulado Reincarnated, será todo un éxito.

La nueva melodía cuenta con la producción de Major Lazer, es un tema que combina el estilo de rap "perezoso" del también conocido como Snoop Lion, con la voz popera de Miley. Lo interesante es que no suena ni a rap ni a pop.

"Ashtrays and Heartbreaks es más bien como una oda a los que ya no están con nosotros, contiene algunas vocalizaciones, coros y un tono de reggae", dijo el cantante durante una entrevista.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
NO PUDO CAER MÁS BAJO LA MEDIOCRE ÉSTA.
04 de abril 2013
Chilenito Leonardito da vincito, al menos la llamas mediocre, por que vos sos un cero a la izquierda y que estas al fondo de la mierda, además de que sos cobarde, marica y traidor a tu país Chile. Aunque pienso que lo que tenés es vergüenza que tus compatrotas sepan que sos un GRAN COLISON.
05 de abril 2013
Se dice se rumora y se comenta que el cholo Gillermo Perez tuvo una aberrante relación homosexual en una alcantarilla con el rapero Snoop Dogg sin que la boca sucia se diera cuenta. JAJAJAJA
06 de abril 2013
Gracias por lo de cholo, pero tu no te libras de ser un gran maricón, colisón y que te suda el ano porque siempre pides mas, pero ya estas contagiado con el virus así que primero cúrate y no trasmitas enfermedades y trabaja mas limpiando letrinas para que puedas pagarte tu tratamiento chileno homosexual.
06 de abril 2013
Ponganle un consolador y consanle la boca a la perra esa para q deje de cantar!
18 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan