Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de abril 2013

Nicolás Maduro cree que oposición planea apagón en Venezuela

"Quiero alertar a todo el país sobre esto, están organizando un apagón general estos irresponsables de la derecha", dijo Maduro.
Nicolás Maduro cree que oposición planea apagón en Venezuela
Foto: Referencial

El candidato presidencial venezolano, Nicolás Maduro, criticó a la oposición representada en su contricante Henrique Capriles de planear un “apagón general en todo el país” antes de las elecciones del 14 de abril.

“Quiero alertar a todo el país sobre esto, están organizando un apagón general estos irresponsables de la derecha”, dijo Maduro.

“Si eso llegara a darse yo responsablemente llamó a la Fuerza Armada Nacional y al pueblo a la calle (…) a demostrarle a esa burguesía dónde está este pueblo y la disposición que tenemos de que la revolución del siglo XXI continúe su marcha”, añadió ante la multitud.

Maduro indicó que la noche del miércoles ordenó la destitución del jefe de la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Aragua, donde “le quitaron la luz a todos los sectores populares” en una acción que no tenía “justificación técnica”, según dijo.

“Estamos investigando y van a ir presos todos los funcionarios que estén complotados contra el pueblo”, advirtió el mandatario interino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan