Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de abril 2013

Mensaje del Papa Francisco por las fuertes lluvias en Argentina

Así lo anunció mediante un escrito recibida en la Nunciatura Apostólica.
Mensaje del Papa Francisco por las fuertes lluvias en Argentina
Foto: Referencial

El Papa Francisco envió, a través de una carta recibida en la Nunciatura Apostólica y firmada por el secretario de Estado de Su Santidad, cardenal Tarcisio Bertone, sus condolencias a los familiares de las víctimas del temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y La Plata.

“Las instituciones civiles y eclesiales y a las personas de buena voluntad, a prestar con caridad y espíritu de solidaridad cristiana, la necesaria ayuda a quienes han perdido sus hogares o sus bienes personales”.

“El Papa imparte a los afectados y a quienes los socorren la bendición apostólica como signo de su cercanía al querido pueblo argentino”.

Indicó que “algunos de nosotros tenemos familiares que han vivido situaciones similares, y sabemos lo difícil que es perder un familiar, la casa, los recuerdos de toda una vida, los frutos de años de trabajo; y luego comenzar casi de cero, limpiando el barro que lo recubre todo y tratando de recuperar lo que se pueda”.

“Nuestra oración para todos los que sufren en este momento. No pierdan la esperanza: el Señor les ayudará a salir adelante. Que Él bendiga al pueblo argentino, especialmente en estos momentos difíciles”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan