Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de abril 2013

El PSOE saluda inclusión de Casa del Rey en la Ley de Transparencia

Bancada de Rubalcaba insta al Senado a exhibir la "máxima" información posible.
El PSOE saluda inclusión de Casa del Rey en la Ley de Transparencia
Foto: diario El Mundo.

Madrid.- Era de esperarse. El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), celebró la decisión de agregar la Casa del Rey al proyecto de Ley de Transparencia que se aprobó en el Parlamento, exhortando a la justicia española a ofrecer el “máximo contenido posible” de sus pesquisas. 

De acuerdo a fuentes cercanas a la agrupación que lidera Alfredo Pérez Rubalcaba, esta ve como “muy positiva” la decisión de la Realeza de acogerse a esta propuesta, recordando que los socialista ya habían hablado de esta posibilidad, “pese al rechazo del Gobierno y del Partido Popular”.

Como señala Europa Press, el pasado 27 de julio el Ejecutivo dio su visto bueno al proyecto de Ley de Transparencia, acceso a la información pública y buen Gobierno, con la cual se busca promover un mayor control sobre cómo se gestionan los fondos públicos, al igual de una mayor responsabilidad en los gestores públicos en sus usos.

De otro lado, trascendió que el PSOE se mostrará inquebrantable en el Congreso por la búsqueda de “la máxima transparencia posible en las actividades” de la Casa del Rey.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan