Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de abril 2013

Fidel Castro: si hay guerra, Obama se convertirá en el personaje más siniestro de EU

Líder cubano espera que triunfe la paz entre Pyongyang y Seúl.
Fidel Castro: si hay guerra, Obama se convertirá en el personaje más siniestro de EU
Foto: Referencial.

La Habana.- El caudillo de la Revolución Cubana, Fidel Castro, advirtió que en caso estalle una guerra entre Corea del Sur y Corea del Norte, el régimen del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pasará a la historia de su país como el “personaje más siniestro”.

“Si allí estallara un conflicto de esa índole, el gobierno de Barack Obama en su segundo mandato quedaría sepultado por un diluvio de imágenes que lo presentarían como el más siniestro personaje de la historia de Estados Unidos”, aseveró el ex presidente de la isla caribeña en el diario Granma.

Asimismo, Castro calculó que el 70% de la población del planeta sufrirá graves consecuencias, si comienza un conflicto bélico.

“Ahora que ha demostrado sus avances técnicos y científicos, le recordamos sus deberes con los países que han sido sus grandes amigos, y no sería justo olvidar que tal guerra afectaría de modo especial a más del 70 % de la población del planeta”, aseveró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
TAN SÍNICO COMO NEONUCK.
06 de abril 2013
Prefiero un millón de veces ser cínico antes que ser homosexual y chileno leonardito colisón, escribe bien la palabra cínico, chileno, estúpido
06 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan