Banner Tuvivienda
Domingo 31 de mayo 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de abril 2013

Corea del Norte le recomenda a Rusia que estudie la evacuación de sus diplomáticos

La Cancillería de Corea del Norte ha recomendado a Rusia que estudie la evacuación de sus diplomáticos del país.Propuestas similares fueron hechas también a las misiones diplomáticas de otros países.
Corea del Norte le recomenda a Rusia que estudie la evacuación de sus diplomáticos
Foto:Generaccion.com

Tras la fuerte tención de guerra entre las dos Coreas, la Cancillería de Corea del Norte ha recomendado a Rusia que estudie la evacuación de sus diplomáticos del país comunista debido a las crecientes tensiones en la península coreana.

“Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Norte propuso el 5 de abril a la parte rusa estudiar la conveniencia de evacuar a los funcionarios de su legación diplomática. La embajada lo tomó en consideración. Propuestas similares fueron hechas también a las misiones diplomáticas de otros países”, informó la embajada de Rusia en Pyongyang.

La embajada rusa Agregó que la misión diplomática  funciona en régimen normal y que la situación de momento es tranquila.

Por su parte, el titular de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, dijo que Moscú intenta aclarar la situación, para lo cual mantiene estrechos contactos con China, EEUU, Corea del Sur y Japón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |