Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de abril 2013

México: interceptan a sicarios que planeaban asesinar a los parlamentarios Monreal

Sujetos contaban con una camioneta para cometer frustrado ataque.
México: interceptan a sicarios que planeaban asesinar a los parlamentarios Monreal
Foto: El Influyente.

Jalisco.- La Policía de México logró desarticular un complot para asesinar a los senadores Ricardo y David Monreal, quienes iban a ser sorprendidos por dos temidos sicarios quienes ya se encuentran tras las rejas. 

De acuerdo a la subprocuradora jurídica y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR), Mariana Benítez Tiburcio, el operativo tuvo éxito gracias a la intervención del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Sin dar información detallada, la funcionaria indicó que los malhechores fueron reducidos junto con armas, equipos de comunicación y una camioneta, que habría tenido como finalidad el conducirlos hacia el lugar donde tenían pensado asesinar a los Monreal.

"Estamos bien, gracias a Dios y al Santo Niño de Atocha", comunicó Ricardo Monreal en su cuenta de Twitter, subrayando que es el coordinador de Movimiento Ciudadano.

Según el periódico El Universal, los Monreal lograron el respaldo de todo el Senado mexicano, cuyos colegas le garantizaron una mayor seguridad para el futuro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan