Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de abril 2013

Justin Bieber pide una novia con singulares labios

"Necesito una chica que sea divertida, que me haga reír, que sea bonita en el interior y exterior", dijo.
Justin Bieber pide una novia con singulares labios
Foto: Referencial

El cantante canadiense Justin Bieber dejó en el pasado a Selena Gómez y está en busca de una nueva novia a quien besar.

“Necesito una chica que sea divertida, que me haga reír, que sea bonita en el interior y exterior. Alguien inteligente con quien puedas tener una buena conversación y alguien con labios besables”, contó a la revista Teen Vogue.

“La gente me transmite cosas buenas todo el rato y podré llevarme bien con ellos y ser su amigo pero ahora es que no me fío de nadie. Literalmente: mi teléfono nunca suena.

Solo tengo como unas cuatro personas con las que me mantengo en contacto. No necesito un grupo grande de amigos para sentirme feliz. Solo necesito que la gente a la que quiero esté cerca de mí, solo eso”, había asegurado previamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Ya sabemos lo que quiere gayber, quiere sentir la pestilente jeta del cholo (neonuck, hispano, elholandesherrante2d) JAJAJAJA

PAR DE MARIQUITAS CULIAOS........
06 de abril 2013
Leonardito de Vincito, como me gusta y me alaga que me digas cholo, que aunque no lo soy pero me siento honrado que me lo digas, porque es una raza maravillosa que ha causado admiración en el mundo, no como tu país chileno maricón, que no tiene nada de que estar orgulloso, al contrario eres la vergüenza para tu país,
06 de abril 2013
Leonardito de Vincito, chileno homosexual, pero la verdad es que como se te nota que estas desesperado muy desesperado por la polla de un burro te aconsejo que visites esta noche el zoológico y visites al burro para que te haga "cariño" y mañana vengas con nuevas ondas y no repitas lo mismo que ya pareces un disco rayado, porque seguro estas rayado de la cabeza chileno marica. .
06 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan